jueves, 29 de abril de 2010

Un techo para mi pais

UN TECHO PARA MI PAIS ARGENTINA es una organización no gubernamental liderada por jóvenes voluntarios, con presencia en 16 países de Latinoamérica: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay. La institución trabaja junto a familias que viven en asentamientos urbano-marginales, para que a través de un esfuerzo en conjunto puedan mejorar su calidad de vida.

El primer paso de nuestro proyecto es la Construcción de Viviendas de Emergencia, para luego desarrollar planes integrales de Habilitación Social. Estos planes se implementan como respuesta a las inquietudes y necesidades planteadas desde cada uno de los barrios y giran en torno a educación, fomento productivo y micro-créditos, capacitación en oficios, arte y recreación, asesoramiento jurídico y salud.

Queremos generar conciencia social y espíritu de solidaridad a través del trabajo voluntario, integrando a los distintos sectores de la sociedad en la tarea de superación de la extrema pobreza, mediante la implementación de las 3 etapas del proyecto: Construcción de viviendas de emergencia, Habilitación Social y Comunidad Sustentable.


Ingresa a la pagina web y ayuda con tu FIRMA:

http://www.untechoparamipais.org/argentina

miércoles, 28 de abril de 2010

Escribir, solo eso.

Quiero referirme a algún tema en particular, poder entablar y persuadir bajo mis conceptos una nota que deje en claro algun tema en particular, aunque sea efimero.
Me levanta el animo leer "che, groso lo que escribiste" o "que lindo lo que pusiste" o "me gusta tu blog" son palabras o frases tan pequeñas que de repente a cualquier otra persona lo pasa por alto, pero que en mi mundo se transforman en algo gigantezco y me hace sacar una leve sonrisa en mi rostro. Les comento que no se escribir, trato de expresarme de la mejor manera posible y tratar que todo lo que vuelque en la pagina sea interpretado por todos ustedes de la mejor manera posible.
Desde que comenzo el año, tengo la sensacion que varias cosas que antes andan flotando por el aire sin rumbo alguno, hoy en día están buscando su lugar. Estoy contento, siento que me estoy adaptando cada día un poco mas a la difícil situación por la que pasa una persona que ve todo diferente, que es sensible en cualquier aspecto de la vida social. Sé que todavía hay muchas cosas por solucionar, millones de cosas por cambiar; pero lo importante es tener bien en claro que es lo que buscas en tu vida, a donde queres llegar, que queres ser, todas y muchas otra clase de preguntas que uno mismo se tendría que hacer. Esta claro que a la luz de los ojos de cualquier ser humano, robar-matar-violar-discriminar-marginar-diferenciar son una de las tantas cosas que nos hacen mal y nos transforma cada día en lo in-humano que somos. ¿porque nos matamos entre nosotros? ¿porque querer arreglar todo a través de la violencia? ¿porque querer creerse mejor que el otro? ¿porque somos lo que somos?

lunes, 26 de abril de 2010

TODO por amor?

Hasta donde llegarian ustedes por amor?
Les voy a enseñar hasta donde llego él.

http://www.youtube.com/watch?v=oaSmikcBod0&feature=player_embedded


Les dejo el link por que no puedo subir el video.

miércoles, 21 de abril de 2010

Amo esta cancion

Interprete: Aerosmith
Cancion: Angel

I'm alone if I do not know if I can face the night
I'm crying and crying I do is for you
I want your love, let's break the walls between us
Do not do hard, I keep my pride
Enough is enough, I have suffered and seen the light
Bayaya by

You are my angel, come and save me tonight
You are my angel, come and save me tonight

I do not know that I do with this feeling inside
If it is true, loneliness took me for a ride
Without your love I am only a beggar
Without your love I'm a dog without a bone
What can I do? I'm sleeping in this bed alone
ba yay by

You are my angel, come and save me tonight
You are my angel, come and save me tonight
Come and save me tonight

You're the reason I live
You're the reason I die
You're the reason I give when I spoiling and cry
I need not reason
Baby, baby by yay by

You are my angel, come and save me tonight
You are my angel, come and save me tonight
You are my angel, come and save me tonight
You are my angel, come and do it well
Come and save me tonight
Come and save me tonight
Come and save me tonight
Come and save me tonight


TRADUCIDA AL CASTELLANO

Estoy solo, si, no sé si podré enfrentar la noche
Estoy llorando y el llanto que hago es por ti
Quiero tu amor, rompamos las paredes entre nosotros
No lo hagas difícil, yo guardaré mi orgullo
Lo suficiente es suficiente, yo he sufrido y he visto la luz
Bayay by

Tu eres mi ángel, ven y sálvame esta noche
Tu eres mi ángel, ven y sálvame esta noche

No sé que voy a hacer con este sentimiento adentro
Si, es cierto, la soledad me llevó a dar un paseo
Sin tu amor no soy mas que un mendigo
Sin tu amor soy un perro sin un hueso
¿Qué puedo hacer? Estoy durmiendo solo en esta cama
ba yay by

Tu eres mi ángel, ven y sálvame esta noche
Tu eres mi ángel, ven y sálvame esta noche
Ven y sálvame esta noche

Tu eres la razón por la que vivo
Tu eres la razón por la que muero
Tu eres la razón que doy cuando me estropeo y lloro
No necesito razón
Nena, nena by yay by

Tu eres mi ángel, ven y sálvame esta noche
Tu eres mi ángel, ven y sálvame esta noche
Tu eres mi ángel, ven y sálvame esta noche
Tu eres mi ángel, ven y hazlo bien
Ven y sálvame esta noche
Ven y sálvame esta noche
Ven y sálvame esta noche
Ven y sálvame esta noche
Ven y sálvame esta noche

martes, 20 de abril de 2010

Cancion del dia.

Necesitan el poder
para poder obtener
la cabeza de algun hermano

Nos venden falsa informacion
nos tratan como asnos
y pretenden que les creamos

Son promesas, son promesas
son promesas en vano
Son promesas, son promesas
son promesas en vano

Dicen que quieren paz
cuando gastan plata en armas
y aca sigue habiendo niños insanos

Nos siguen mostrando un dios
que esta lleno de oro
y sabemos que el real andaba descalzo

Son promesas, son promesas
son promesas en vano
Son promesas, son promesas
son promesas en vano

Interprete: Dread Mar I
Titulo: Promesas

lunes, 19 de abril de 2010

Tiempo

A veces me pregunto si el ser humano aprovecha de su tiempo con total plenitud. Estamos acostumbrados a manejarnos de una manera ortodoxa como para llegar a cumplir nuestros objetivos?, podemos celebrar ese momento que consideramos importante y no tener que pensar en el despues? Cuando actuamos, nos importan las consecuencias que pueden llegar a causar? En definitiva, creo que siempre nos "preocupamos" por todo (ocuparse antes), NO disfrutamos lo que deberiamos, siempre estamos pensando que podria llegar a causar o que podria ocurrir si llegariamos a realizar ese acto. A veces esta bueno ponerse a pensar en que la vida es una sola y hay que VIVIRLA; es importante tambien disfrutar, divertirse, reir, llorar de alegria. A veces me cuesta mucho poder expresarme, poder expresar a ustedes lo que pienso, lo que siento. Me arrepiento de algo? En absoluto, todo lo que hize o todo lo que paso, por algo fue. Y asi deberia ser, actuar depende como se amerite las circunstancias. Hoy no soy feliz, pero se que estoy tocando la puerta de esa libertad que tanto lucha una persona por corromper, estoy tratando de salir de mi interior, poder verme en un espejo sin tener que alejar mi rostro de él. Acordemonos siempre de algo, somos seres humanos, por lo tanto, podemos equivocarnos, confundirnos, podemos mostrar debilidades, podemos hasta mostrar nuestro lado oscuro, esa ira interna que explota cuando nuestro cerebro y nuestro corazon se desconectan. Somos seres humanos, pero nunca nos olivemos quien somos, NUNCA.
Nunca se les ocurrio preguntarse por que llegamos a este mundo? Sinceramente no lo se, creo que cada uno de nosotros esta aca por algo en particular, que estamos para poder descrubrir, para poder mostrar al mundo nuestros principios e ideologias; para poder vivir en paz.
Claro, hoy en dia nada de eso se ve a la luz del dia y a la noche oscura que la luz tenue de la luna ilumina cada rincon de nuestra ciudad..es dificil seguir adelante, pero se puede.
Tratemos de encontrar lo que verdaderamente AMAMOS, amamos? Claro que si. Pero hoy en dia la balanza marca que el odio, ego, orgullo..estan destruyendo al amor.

lunes, 12 de abril de 2010

Fragmentos.

"Hace mucho que no sale el sol en mi mente"

domingo, 11 de abril de 2010

Parte de un texto

....porque cuando sin la menor verguenza ni inhibicion se desafiaba la autoridad de la Iglesia de Dios; cuando se hablaba sobre la monarquia, igualmente bendecida por Dios, y de la sagrada persona del rey como si fueran ambos puestos variables en un catalogo de otras formas de gobierno que uno pudiera elegir a su capricho; cuando, finalmente, se llegaba tan lejos como para afirmar con toda seriedad que el Dios Todopoderoso, el Supremo Hacedor, no era imprescindible y el orden, la moral y la felicidad sobre la Tierra podian existir sin EL, con la mera ayuda de la moralidad innata y la razon humana...

Libro: EL PERFUME
Autor: Patrick Süskind

sábado, 10 de abril de 2010

La mente

La mente es capaz de dar vida a pensamientos muertos, incapaces de ser alterados por la logica. La mente es un gran mundo donde las palabras vuelan, claro, muchas son aquellas que tienen sentido y le podemos dar un gran valor agregado, otras son solo palabras; palabras que no se ven que solo estan ahi para llenar un espacio, un lugar SIN sentido para el hombre.
Como tambien es absolutamente imposible encarar algun problema humano con la mente absoleta de prejuicios, la mente fue la encargada de crear guerras y guerras, de crear armas, de crear lo mas injusto que se nos pueda cruzar por la cabeza; la mente tambien es capaz de crear la paz en el mundo. Tratemos, solo eso.

Frase

Además de perdonar a tus enemigos, ríete de ellos. La risa es el gran antídoto contra los venenos del espíritu.

Angel Osorio

martes, 6 de abril de 2010

Viajecito

Todo comienza sin querer, pensando en nada. Este fin de semana largo de pascuas estuve en la provincia de santiago del estero y en la vecina tucuman, motivo? claro, mi enfermedad-locura-pasion se media frente al "decano" asi que no pude evitar mi presencia en ese lugar del mundo. Fue fantastico el viaje, sinceramente no puedo descartar ni quejarme de nada, la gente se porto muy bien con nosotros y, por suerte, se pudo conocer gente que verdaderamente "vale la pena"; claro, entre familia dificilmente hayan roces o pases malos momentos..al contrario, ellos fueron los encargados de que nosotros nos sintamos como en casa, al margen no esta de mas decir que fue nuestro primer viaje largo con los chicos y chicas de racing club (filial V. del parque), por eso mismo no descarto de ninguna manera aclarar que ellos nos hicieron sentir EXCELENTE y les agradezco a todos enormemente habernos interiorizado con el grupo.
El partido? mmm, duro apenas 22 minutos, la tormenta impidio la continuidad del mismo. La hinchada? UNA FIESTA, INCREIBLE!!

Gracias a todos por lo que se vivio durante esos 4 dias, gracias viejo por hacerme de racing, GRACIAS!!