miércoles, 30 de junio de 2010

Y un dia...

Odio que quieras imponerme maneras de tratar mi vida, de manejarme o de querer ser un domador de marionetas. No quiero ser parte de eso, para nada...quiero ser libre, como siempre lo quize, poder seguir mi vida a mi manera y si hago las cosas mal sean por concentimiento pura y exclusivamente mio; no te pre-ocupes por mi, prefiero darme la cabeza contra la pered y luego darme cuenta que estoy haciendo las cosas mal, de esa manera voy a poder "aprender" en esta vida, como se aprende todo, a los golpes. Si no enfrento al sistema no voy a poder saber en donde estoy parado en la sociedad, si quiero formar parte de ella o dar un paso al costado. Prefiero seguir luchando por mis ideales y poder abasteserme de lo que soy, eso que nunca voy a dejar de ser, una humilde persona capaz de complacerse con lo mas minimo. Por eso NO es necesario que quieran IMPONERME cosas que no me incunven ni tampoco entrarian en mi VIDA, esas cosas relamente no me interesan.
Dejenme SER, solo eso.

domingo, 20 de junio de 2010

Feliz dia Pa!

La semana fue algo rara, de por si, triste. Surgieron ciertas cosas que a veces no llegas a comprender mas alla de todo o todas las cosas que alcanzaste a vivir a tus 21 años de edad.
Estoy orgulloso de vos, estoy FELIZ de poder ser tu hijo y no lo digo por ser mi padre, si no tambien por todo lo que me enseñaste en la vida, por todo lo que llegue a aprender a tu lado, por que vos nunca me decias "emi, tenes que hacer estas cosas asi" (ESO JAMAS), me dejabas actuar, me dejabas ser, dejabas que pueda ser libre.
Fuera de eso aprendi que un echo vale mas que mil palabras y vos atravez de los ellos demostraste tu interes, tu volutad para hacer las cosas, por que sacas fuerzas de donde no tenes y las transformas en esperanzas a la luz de mis ojos, porque veo que dia tras dia te esforzas y haces lo "imposible" para que nosotros (tus hijos) estemos bien, contentos, comodos, felices.
Despues de vivir esa semana previa al "dia del padre" y de ver tu desesperacion por la mala sangre que te hace vivir uno de tus hijos, el dolor del alma se hacia todavia mas inmenso y se expandia aun mas por las palabras de mi madre. No te amargues viejo, estoy con vos en esa y estoy con vos en todas las que vivas; por que vos fuiste mi camino, vos fuiste mi maestro y mi profesor, vos fuiste la persona que me hizo ver con total claridad de que se trataba la vida, de que se trataba ESTA VIDA.
Vos hoy me dijiste que esta semana te sentias "solo"; realmente asi lo quize, por lo menos de mi lado personal, porque crei que lo necesitabas para meditar, para pensar, para ver que posibilidades habia de poder revertir una situacion que para mi gusto nunca fue REAL, por que tenias razon y por que mi vieja al ser tan orgullosa, queria tenerla.
Ahora, tu fisico y tu mente se encuentran nuevamente dentro de nuestra casa, ahora volviste a ser vos..de ser esa persona feliz, carismatica, imperactiva, natural, tan simple...esa persona que transforma y lo hace todo mas sencillo.
FELIZ DIA VIEJO!! mas alla de que siempre digo que los dias del padre y de la madre tendrian que ser todos los dias!!

te AMO!!

Tu hijo,
Emiliano.

miércoles, 16 de junio de 2010

MARIPOSAS EN MI ESTOMAGO

Me haces enojar, tener esos cambios bruscos de animo, una especie asi como si estuvieses manejando con total normalidad mi mente y mis reaciones, es decir, me estas manipulando a tu manera, a la forma que mas te gusta y la forma que mas me gusta. Tenes una facilidad totalmente nata en vos que sos capaz de hacerme sonrier con solo mirarme, sos capaz de penetrar en mi centro como si nos estuviesemos lanzando a volar desde una pradera.
Mientras hacemos el amor, siento como tu corazon laté y golpea como un martillo; se estremese y dá una entrega totalemente fraternal. Acaricio tu pelo y tus besos sabén a miel en medio de una noche nublada y fresca. Mé entrego con total plenitud a tu cuerpo, siento que en medio de esa fiebre amarilla me tenes aferrado a tu pecho, ahi, donde sin querer y sin saberlo me siento seguro. Me desconcentro, me pierdo, mis cinco sentidos se encuentran volcados ciegamente en ese instante, en ese momento de lujuria donde mi vientre y el tuyo danzan la musica del amor.
Que manera de quererte, de saber que eres la compañera que siempre quize tener a mi lado, donde tu para mi eras ya un imposible, inalcanzable, algo utopico.
Me enseñaron que es gratis soñar.

viernes, 11 de junio de 2010

VAMOS ARGENTINAAA!!

Y quien se va a perder el encuentro del dia de mañana? A las 11.00hs, once jugadores salen a la cancha por la gloria, por el amor a la camiseta, por los colores, por el orgullo de ser de este pais. Es tan loco pensar que detras de ese partido hay un pais totalemnte movilizado, VOS tenes que estas ahi alentando como quieras, usando una vestimenta o un articulo que lleven esos colores, los mismos con los que me identifico sentimentalmente con mi cuadro.
Lo unico que quiero es que pido, es que dejen la vida en cada partido, nada mas. Si se puede traer la copa, la consagracion es aun mayor y la felicidad en cada uno de nosotros, como argentinos que somos, es inmensa e inigualable. Y pensar que la copa del mundo del 2006, en gran mayoria creiamos que la copa era nuestra, NADA ESTA ESCRITO..este libro se escribe a partir de mañana.

VAMOS SELECCION, VAMOS ARGENTINA CARAJOOOOOO!!

miércoles, 9 de junio de 2010

Junto a ti

Y poder referirme a algun punto en particular resulta de un argumento falacioso. No se de que hablar, HOY hablo de ti. Hace un poquito mas de una semana que no subo nada, que no escribo, que no puedo encontrar justificaciones concretas al motivo por el cual estaba distanciado de MI espacio. Es lindo escribir, poder volcar a traves de lineas, sentimientos, lo que vivis, lo que te pasa, lo que esta pasando. Hace ya mas de 3 meses que estoy, de alguna manera, comprometido completamente con vos. No es necesario que escriba una carta, una poesia, un libro, para poder explicarte mis sentimientos, a travez de los echos, te demuestro que podes confiar en mi, que podes estar cuando quieras y cuando NO, no es necesario que tengamos un "titulo" para poder hacerte entender que me haces FELIZ, seas como seas yo te acepto, con tus virtudes y tus defectos, te acepto asi tal cual eres, acepto él como sos vos conmigo, acepto tales particularidades minimas tuyas, que te hacen ser VOS, solo VOS. No es necesario que llegues a la luna ni que toques el cielo con las manos, no es necesario que hagas lo "imposible" por conquistarme; VOS ya me tenes, ahi, entre tus manos. No te pido nada, ni siquiera que estes a mi lado cuando te necesito; es que cuando estas me olvido de todo, vuelo muy alto y entro en tu centro, como un angel en el paraiso.
Te quiero infinidades! nunca te olvides de eso cariño.