miércoles, 22 de septiembre de 2010

Algo de eso

La necesidad de poder sentir con esa vertiginosidad, con la mente puesta en que todo va a estar bien cuando sabemos muy bien que todo depende del destino, que sin querer, domina nuestros cuerpos y almas.
Veo a través del espejo la laguna que divide el bosque con la escollera y con el puerto, aquel que en momentos de melancolía me sentaba a meditar y a tomar, entre lagrimas, el whisky que me hacia perder y desorientar de toda realidad. El viento sopla fuerte desde el sur, por ende lo hace ser aun mas frió y me hace temblar, mas allá del estado que me encuentro, que con ese grado de alcohol me siento aliviado de toda sensación dolorosa. Domino y soy consciente de mis actos, hago lo que no quiero hacer cuando estoy sobrio y la libertad predomina en este instante de delirio.
Me levanto y, como puedo, camino hasta el cuarto de hotel. Abro la ducha y me deslizo por el mármol de la bañadera hasta acostarme completamente en forma horizontal y dejarme gozar de semejante excitación. El ebriedad va pasando y las imágenes son mas comunes en mi mente, la luz refleja el agua transparente que hace ensegeserme y volver a un estado neutral.
Quiero desprender el sub-consciente de mi cabeza, quiero que mi otro yo deje de dominar mis actos y poder volver a ser, SER como humano y persona, ser quien soy.
Caigo en un profundo sueño sobre las sabanas blancas.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

.

"El Capitalismo y el consumismo, nos esta desgranando como humanidad"

La luz

Quiero escribir estas lineas para que queden guardadas en algún rincón de este inmenso e interminable sitio que denominamos Internet. Cada día que pasa en mi vida me sorprendo con las cosas que voy escuchando, viviendo y mirando, no solo alrededor mio, si no también dentro mio. A veces me cuesta muchísimo escribir lo que siento o explicarles las cosas que vivo diariamente, pero mas allá de eso, lo importante es que ustedes sepan que todo lo que vuelco en este lugar lo expreso y lo siento con el CORAZÓN, y no hay nada mas lindo en este mundo que las cosas que decimos las digamos desde adentro, desde lo que tenemos en el pecho alborotado y no encontramos la manera o el momento de enfrentarlo, como también hay que ser consciente que muchas veces nosotros mismos nos reprimimos y vivimos reprochándonos todo lo que hacemos, pero me parece que es mucho mas valorable, desde cualquier punto de vista, encarar y enfrentar nuestros problemas, como así también fuimos capaces de meternos en ellos.
Durante la tarde de hoy, la visita de un amigo, eloquecio mi cabeza y logro hacerme emocionar como nadie pudo hacerlo hasta el día de hoy. Poder tener esa clase de charlas y poder compartir momentos tan alegres, es una manera de alimentar el alma, de poder darle un poco de luz, de poder desconectar un poco la cabeza trastornada y loca que me abate todos los días. Escuchar esas palabras logran erizarme la piel y volverme un vicioso elocuente de tu vocación que nosotros consideramos espiritual. Tanta negatividad y oscuridad rodeándonos y nosotros iluminando ese camino, ese trecho que nos lleva hacia la única VERDAD.
Hay muchas cosas que podría contar y que me estoy olvidando, pero aseguro que no van a entenderlo. Matu nunca voy a olvidar este día, te lo aseguro hermano, nunca.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Lo que hay que saber..

"De los errores se aprenden"

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Una señal

Temiendo algún giro inesperado voy recorriendo ese circulo angosto donde lo pequeño se hace grande. Camino por la avenida ancha que me lleva hasta el centro de la ciudad, la gente camina sin saber su destino, la lluvia cae sin cesar sobre el asfalto y el cielo gris muestra un poco el animo de la gente. La sonrisa que brilla en el espejo de un baño publico, donde te indignas al ver el estado del mismo y decides buscar rápidamente la salida para no seguir soportando el aroma asqueroso que enferma tu sentido olfativo. Mendigos, cartoneros, chicos y chicas de la calle; panorama algo usual en mis ojos que intentan mentirse a si mismos.
La disqueria de la esquina parece ser el centro turístico para mas de miles de personas, busco mi CD favorito y trato de no volverme loco al ver semejante reacción por parte de un vendedor, que no hacia mas que pegarle gritos al aire.
Vivo en una ciudad floreada, malgastada con el correr del tiempo y que vibra positivismo por todos los poros; alrededor de mi fisionomía intento parecer mas a un ciudadano que a un mendigo, pero al vivir soy mas un mendigo que un ciudadano.
Conquisto la marea que choca en mi, vientos fuertes con probabilidad alta de tormentas, la sensibilidad es grave y la resignación crece al no poder controlar mis instintos.
Quiero saber quien se apodera de mi, quien controla mis acciones, mis reacciones, mi forma de pensar ¿seré yo? a veces creo que NO. La cruda lucha entre yo y mi otro yo.
¿soy feliz? MIENTRAS VIVA!