miércoles, 10 de octubre de 2012

Una frase

HAGAMOS DE LO NUESTRO UNA LOCURA! (L)

Volver a sentir

Parece ser que las cosas vuelven a tomar color después de varios meses de angustia. Tal vez desconcierto, sin saber como ira a fluir mi vida, mi camino. Ahora me siento vivo, el corazón sigue latiendo con normalidad y la vida continua a pesar de los tropiezos inesperados que uno atraviesa en este largo camino. Considero, igual, que son necesarios. Son momentos cruciales donde uno aprende, crece y madura; creo que hay que tenerlos en cuenta siempre y prestar mucha atención de las cosas que van surgiendo, justamente, en este momento.
¿Cuando aprendes? ¿Cuando sentís que estas incorporando nuevos conocimientos en tu vida? ¿Cuando?¿En que momento? En cada nota o en muchas de ellas marco lo mismo, la vida tiene esos momentos "raros" donde uno aprende, para bien o para mal, pero todo deja un sin fin de estímulos a futuro. Cada instante, cada segundo de nuestras vidas, todo fluctúa, todo deja una huella en la mente de nosotros, donde se hace imborrable y marca un momento importante en la vida de uno.
Creo que cuando sufrís, caes en la angustia y tristeza constante, son momentos donde uno intenta exprimir al máximo y llevarse de si el aprendizaje mas transcendental, el mas importante, el que uno lleva guardado en algún rincón de la mente y luego, al vivir, la vida fluirá con mas armonía, con mas tranquilidad, habrá mas amor.
En fin, hoy vuelvo a nadar en ese mar de brisa fresca, vuelvo a encontrar un sentido a todo esto, gracias a vos, a tu sonrisa y a ese cosmos de paz que te rodea.
Simplemente........gracias!

miércoles, 3 de octubre de 2012

Brindemos AMOR

Relax, Relax! Hay que salir a tomar lo que uno quiere y no lo que el ambiente genera, si salís con una sonrisa que sea así y que no cambie, mantenerla durante todo el día y que nada te quite el humor o las ganas de existir en ese momento. Me parece desagradable que "gente" quiera cambiar tu estado de humor por sus convicciones o porque ese día de repente se levanta con el pie izquierdo. Tenemos que empezar a tener una visión diferente de las cosas y que no todo pasa por el "alrededor", entendamos que nosotros somos los protagonistas de nuestra propia historia y que SOLO depende pura y exclusivamente de nosotros como queremos o querremos enfrentar a la sociedad durante el transcurso de todo el día.
Se puede llegar a entender por un u otro motivo esto de cambiar el estado de animo, pero....¿Nuestra felicidad?¿Nuestras ganas de salir a contagiar alegría? ¡NAH!
Insisto en esto en que siempre que expresemos AMOR para entregar, que brindemos felicidad y tengamos alegría para contagiar, todo va a ser mucho mas sencillo, mucho mas fácil. Y si el día no nos ayuda con esto, por lo menos sonriamos. No nos olvidemos que generar amor, genera mucho mas amor. Si damos amor, nos devuelve multiplicado.
Necesitamos empezar a creer, necesitamos empezar a amar.