lunes, 30 de noviembre de 2009

No olvidar, siempre resistir

Me encuentro en en una oficina ubicada en el microcentro, en las oficinas se escuchan telefonos, musica de fondo, la puerta que se abre y se cierra permanentemente, mi compañera que con movimientos calidos "teclea" para cargar formularios, etc; en la oficina que se encuentra justo dentras de mi escritorio, escucho una voz que me es familiar, la musica que solia escuchar con mis amigos una que otra tarde cuando nos juntabamos a jugar a las naipes.
CALLEJEROS, eso es lo que suena cada tanto en esta oficina.
Recuerdo como si fuese ayer las imagenes que me hicieron temblar, dar miedo, mi corazon latia tan rapido y fuerte que por un momento creí que me desvanecia, realmente lo que estaba viendo con mis ojos no era ningun pelicula comica ni ningun monologo de algun comico, eran las imagenes de aquel 30.12.2004, se acuerdan?.
194 victimas, causadas por tantas irregularidades, negligencia por parte de un grupo de "empresarios" que trabaron las puertas de emergencia sin importar lo que podria llegar a pasar, pemitiendo el acceso al TRIPLE de personas que estaban habilitadas (seguramente para poder lograr unos $$ mas), se colgaron elementos inflamables en el techo, cuando Bomberos lo prohiben, en definitiva una serie de actos que conllevaron a una masacre que, obviamente, se podia EVITAR.

BASTA DE CORRUPSION E IMPUNIDAD!!

NUNCA OLVIDEMOS LO QUE PASO EN REPUBLICA CROMAÑON EL 30.12.2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario