lunes, 8 de febrero de 2010

Una fiesta!

Ayer, domingo, un evento que me toca muy de cerca fue centro del día. Horario 21.15 comenzaba un partido, Racing Club De Avellaneda vs Arsenal. Una hora antes del inicio del encuentro ya me encontraba junto a las banderas que hacen referencia a los colores de mi UNICO amor, los bombos sonando en las escaleras de la puerta 14 hacen vibrar un estadio con capacidad para 45.000 personas; la gente a garganta viva grita y alienta a cada segundo; el estadio, en el trascurso de unos breves minutos se encontraba practicamente lleno y la gente no resistia, queria que comienze en partido.
Paso a comentarles que poco importo el resultado final del mismo (Racing 2 - Arsenal 4), el grito de la gente se hacia mas ensordesedor y mis cuerdas vocales poca resistencia albergaban. Los papeles, las banderas, los platillos y bombos poco tenia que ver con el resultado. Nunca comprendi ni voy a entender como el hincha de racing es tan enfermo, fanatico, loco...etc etc y solo por unos colores, solo por una pasion que es invisible a los ojos, que solo puede sentirse con el corazon..y es asi, solo se siente y se vibra con el corazon, y como les estoy comentando esto, es ASI como se los escribo, para saber lo que siente un hincha de Racing hay que serlo, no hay caso. Asi finalize ese dia en el estadio, lagrimiando, con el pecho vacio, mirando al cielo y agradeciendo a la existencia de haberme echo simpatizando de un club tan grande. Y un poco de esto se trata mi vida tambien, sufrida, luchada, malgastada, soportando las mil y una; en pocas palabras me siento totalmente identificado con los colores, con el sentimiento y el amor que se tiene por este club que no para de vivir momentos grises.
Retorno a mi hogar, el trasporte que comunica Avellaneda-Villa del parque, se vivio otra fiesta..los academicos no paraban de alentar, la gente en la calle sentia lo que se vivia ahi adentro, a voz partida, vasilante, contungida grito a cuatro vientos mi AMOR POR VOS..RACING CLUB DE AVELLANEDA...

Esta es la nº 1, que te sigue a todas partes, siempre con sus estandares y un grito de corazon, RACING campeon, RACING campeon..en el este y el oeste, en el norte y en el sur, brillara blanca y celeste..la academia Racing Club...y la acadeeeeeeeeeee y la acadeeeeeeeeeeee..

Un sentimiento, una enfermedad, una locura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario