miércoles, 10 de octubre de 2012

Volver a sentir

Parece ser que las cosas vuelven a tomar color después de varios meses de angustia. Tal vez desconcierto, sin saber como ira a fluir mi vida, mi camino. Ahora me siento vivo, el corazón sigue latiendo con normalidad y la vida continua a pesar de los tropiezos inesperados que uno atraviesa en este largo camino. Considero, igual, que son necesarios. Son momentos cruciales donde uno aprende, crece y madura; creo que hay que tenerlos en cuenta siempre y prestar mucha atención de las cosas que van surgiendo, justamente, en este momento.
¿Cuando aprendes? ¿Cuando sentís que estas incorporando nuevos conocimientos en tu vida? ¿Cuando?¿En que momento? En cada nota o en muchas de ellas marco lo mismo, la vida tiene esos momentos "raros" donde uno aprende, para bien o para mal, pero todo deja un sin fin de estímulos a futuro. Cada instante, cada segundo de nuestras vidas, todo fluctúa, todo deja una huella en la mente de nosotros, donde se hace imborrable y marca un momento importante en la vida de uno.
Creo que cuando sufrís, caes en la angustia y tristeza constante, son momentos donde uno intenta exprimir al máximo y llevarse de si el aprendizaje mas transcendental, el mas importante, el que uno lleva guardado en algún rincón de la mente y luego, al vivir, la vida fluirá con mas armonía, con mas tranquilidad, habrá mas amor.
En fin, hoy vuelvo a nadar en ese mar de brisa fresca, vuelvo a encontrar un sentido a todo esto, gracias a vos, a tu sonrisa y a ese cosmos de paz que te rodea.
Simplemente........gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario