miércoles, 3 de octubre de 2012

Brindemos AMOR

Relax, Relax! Hay que salir a tomar lo que uno quiere y no lo que el ambiente genera, si salís con una sonrisa que sea así y que no cambie, mantenerla durante todo el día y que nada te quite el humor o las ganas de existir en ese momento. Me parece desagradable que "gente" quiera cambiar tu estado de humor por sus convicciones o porque ese día de repente se levanta con el pie izquierdo. Tenemos que empezar a tener una visión diferente de las cosas y que no todo pasa por el "alrededor", entendamos que nosotros somos los protagonistas de nuestra propia historia y que SOLO depende pura y exclusivamente de nosotros como queremos o querremos enfrentar a la sociedad durante el transcurso de todo el día.
Se puede llegar a entender por un u otro motivo esto de cambiar el estado de animo, pero....¿Nuestra felicidad?¿Nuestras ganas de salir a contagiar alegría? ¡NAH!
Insisto en esto en que siempre que expresemos AMOR para entregar, que brindemos felicidad y tengamos alegría para contagiar, todo va a ser mucho mas sencillo, mucho mas fácil. Y si el día no nos ayuda con esto, por lo menos sonriamos. No nos olvidemos que generar amor, genera mucho mas amor. Si damos amor, nos devuelve multiplicado.
Necesitamos empezar a creer, necesitamos empezar a amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario