miércoles, 13 de enero de 2010

Claro.

Hoy fue un dia bastante confuso, mal entendidos con personas que, de repente, nunca se genero ningun tipo de inconvenientes y ni siquiera habiamos discutido por ningun tema en particular, simplemente, cambio de opiniones.
Hoy me junte a las 20.00PM con hernan, un chico de 20 años de edad que conoci el 1 de enero de 2010 en Villa Gesell, la primera imagen de él me hace saber que es una gran persona y de por si, muy sensible. Fuimos a una plaza de queda a cinco cuadras de casa, llevamos dos cervezas y nos encerramos en nuestro mundo, charla duradera, comentarios entrovertidos, miradas inciertas y visiones de la vida que se asemejan entre si. No hay mucho para contar, simplemente hubo buena vibra y pegamos muy buena onda, eso es muy importate, que la primera imagen que te lleves de una persona sea positiva, suma y mucho para el balance general.
Plaza, estrellas y cielo completamente despejado anuncian una noche maravillosa, en medio de la misma pienso en vos y me imagino que estoy contigo...besandote y sintiendo tu piel junto a la mia, tus labios rosando los mios, tu mano aferrada junto a la mia; todo muy locooo, muy extraño.
Aparecen dos grandes amigos, seba y dami; decidimos tomar unas cervezas en la plaza mientras contabamos anecdotas, que de por si, pasaron a la historia y dejaron una huella en nuestras mentes. Decidimos dirijirnos hacia mi domicilio, pedimos pizza y compramos mas cervezas para que no deje de ser costumbre; comimos y disfrutamos de una reunion, que mas alla de la comida, paso a ser mucho mas de lo que imaginabamos.
Risas, risas y mas risas llenan el living de magia, llenan UN espacio en un lugar UNICO, un lugar donde la felicidad marca un ritmo constante y duradero; donde puedo sentirme, donde puedo estar conmigo mismo y puedo encontrarme con mi otro YO. Que lindo, que linda sensacion. Acaban de marchar y les queda un tramo a cada uno de ellos, mañana sera otro dia. HOY FUE FANTASTICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario