domingo, 24 de enero de 2010

Poema Sebastian Saucedo

Titulo: QUISIERA (para un amor no correspondido)

Quisiera hacer un verso,
que sea enigmatico, amorfo,inexplicable
que solo lo entendamos los dos,
acto seguido, nadie.

Quisiera relatar lo que me esta sucediendo
exparsiendo renglon a renglon, suavemente
este sueño.
Esta ilusion, este frenesi,
del que vives tu, dentro de mi.

Quisiera contarte las cosas que siento, esta dualidad,
Al ver tu rostro cuando te encuentro,
en esa calle lejos de esta ciudad
oscura, silenciosa, mistica,
que anehlo puntualmente toda las noches llegar.

En esa calle donde la felicidad es dueño,
en esa calle donde todas mis santificadas noches,
te espero como un loco perdido,
con ansias en mis sueños.

Esa calle donde no han muchos de llegar
Esa calle que es nuestra,
tan mia como tuya,
el paraiso terrenal.

Solo intento ser, ese que te provoque una sonrisa,
ese que mago,alquimista, que transforme tus temores en alegria.
Ese que pueda convertir lo temporal en eterno,
Ese que una noche de otoño poniendose romantico,
enmarco la belleza de tu alma,
y de corazon le escribio un verso


Ese que te enseñe sobre la vida,
sobre lo cosmico, lo terrenal, lo divino
ese que te enseñe amar al projimo
ese que te enseñe a amar a vos misma.

Solo intento enseñarte que quizas,
el amor eterno exista, no lo se.
Pero que te esfuezes, mueras en el intento.

En si solo pretendo ser yo,
ese ser superior,digamos que tal vez no,
Mezcla rara de penúltimo linyera y de primer polizon
con la dulzura y surrealismo de dali hacia gala
con la sabiduria del buda hacia sus discipulos
con la grandeza de alejandro magno ante sus tropas,
con el amor de romeo
ese emperador que no le importa luchar contra el fuego.
Como hizo sindhartha en los bosques del oeste.
como hizo cortez en pleno apogeo.


Ese poeta que se anima a decir
sin miedos todo lo que siente.
Que te quiere inmensamente,
aqui, ahora y siempre.
Que muchas vidas pasara contigo,
me recuerdes o no, yo,que en esta vida he de llamarme Sebastian Saucedo,
te llevare conmigo.



En realidad, brevemente este poema en su momento fue dedicado a una persona muy especial en mi vida (ANDREA), la cual me enseño unos de los pilares mas grandes de la vida que es el AMOR. La cual fue la compañera, que aparte de enseñarme lo nombrado, me acogio, me enseño muchisimas cosas, y hubo un intercambio mutuo "trueque" el cual ambos cediamos todo el tiempo y se produjo un mundo creado por ambos , en si , una mezcla de prohibicion, amor secreto y oculto (ya que ella tenia/tiene novio) y la difrutamos en plenitud hasta que duro y la pasion se acabo. Cabe aclarar ya que es de mi interes que ella y mis amigos fueron las personas que me hicieron salir de la droga y me hicieron revivir y sentirme vivo nuevamente, ESPERO GENTE QUE LES GUSTE Y BUENA ONDA A TODOS. GRACIAS EMI POR ESTE ESPACIO AJAJA BYEEE

BY SEBASTIAN SAUCEDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario