domingo, 20 de junio de 2010

Feliz dia Pa!

La semana fue algo rara, de por si, triste. Surgieron ciertas cosas que a veces no llegas a comprender mas alla de todo o todas las cosas que alcanzaste a vivir a tus 21 años de edad.
Estoy orgulloso de vos, estoy FELIZ de poder ser tu hijo y no lo digo por ser mi padre, si no tambien por todo lo que me enseñaste en la vida, por todo lo que llegue a aprender a tu lado, por que vos nunca me decias "emi, tenes que hacer estas cosas asi" (ESO JAMAS), me dejabas actuar, me dejabas ser, dejabas que pueda ser libre.
Fuera de eso aprendi que un echo vale mas que mil palabras y vos atravez de los ellos demostraste tu interes, tu volutad para hacer las cosas, por que sacas fuerzas de donde no tenes y las transformas en esperanzas a la luz de mis ojos, porque veo que dia tras dia te esforzas y haces lo "imposible" para que nosotros (tus hijos) estemos bien, contentos, comodos, felices.
Despues de vivir esa semana previa al "dia del padre" y de ver tu desesperacion por la mala sangre que te hace vivir uno de tus hijos, el dolor del alma se hacia todavia mas inmenso y se expandia aun mas por las palabras de mi madre. No te amargues viejo, estoy con vos en esa y estoy con vos en todas las que vivas; por que vos fuiste mi camino, vos fuiste mi maestro y mi profesor, vos fuiste la persona que me hizo ver con total claridad de que se trataba la vida, de que se trataba ESTA VIDA.
Vos hoy me dijiste que esta semana te sentias "solo"; realmente asi lo quize, por lo menos de mi lado personal, porque crei que lo necesitabas para meditar, para pensar, para ver que posibilidades habia de poder revertir una situacion que para mi gusto nunca fue REAL, por que tenias razon y por que mi vieja al ser tan orgullosa, queria tenerla.
Ahora, tu fisico y tu mente se encuentran nuevamente dentro de nuestra casa, ahora volviste a ser vos..de ser esa persona feliz, carismatica, imperactiva, natural, tan simple...esa persona que transforma y lo hace todo mas sencillo.
FELIZ DIA VIEJO!! mas alla de que siempre digo que los dias del padre y de la madre tendrian que ser todos los dias!!

te AMO!!

Tu hijo,
Emiliano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario