miércoles, 30 de junio de 2010

Y un dia...

Odio que quieras imponerme maneras de tratar mi vida, de manejarme o de querer ser un domador de marionetas. No quiero ser parte de eso, para nada...quiero ser libre, como siempre lo quize, poder seguir mi vida a mi manera y si hago las cosas mal sean por concentimiento pura y exclusivamente mio; no te pre-ocupes por mi, prefiero darme la cabeza contra la pered y luego darme cuenta que estoy haciendo las cosas mal, de esa manera voy a poder "aprender" en esta vida, como se aprende todo, a los golpes. Si no enfrento al sistema no voy a poder saber en donde estoy parado en la sociedad, si quiero formar parte de ella o dar un paso al costado. Prefiero seguir luchando por mis ideales y poder abasteserme de lo que soy, eso que nunca voy a dejar de ser, una humilde persona capaz de complacerse con lo mas minimo. Por eso NO es necesario que quieran IMPONERME cosas que no me incunven ni tampoco entrarian en mi VIDA, esas cosas relamente no me interesan.
Dejenme SER, solo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario