miércoles, 16 de junio de 2010

MARIPOSAS EN MI ESTOMAGO

Me haces enojar, tener esos cambios bruscos de animo, una especie asi como si estuvieses manejando con total normalidad mi mente y mis reaciones, es decir, me estas manipulando a tu manera, a la forma que mas te gusta y la forma que mas me gusta. Tenes una facilidad totalmente nata en vos que sos capaz de hacerme sonrier con solo mirarme, sos capaz de penetrar en mi centro como si nos estuviesemos lanzando a volar desde una pradera.
Mientras hacemos el amor, siento como tu corazon laté y golpea como un martillo; se estremese y dá una entrega totalemente fraternal. Acaricio tu pelo y tus besos sabén a miel en medio de una noche nublada y fresca. Mé entrego con total plenitud a tu cuerpo, siento que en medio de esa fiebre amarilla me tenes aferrado a tu pecho, ahi, donde sin querer y sin saberlo me siento seguro. Me desconcentro, me pierdo, mis cinco sentidos se encuentran volcados ciegamente en ese instante, en ese momento de lujuria donde mi vientre y el tuyo danzan la musica del amor.
Que manera de quererte, de saber que eres la compañera que siempre quize tener a mi lado, donde tu para mi eras ya un imposible, inalcanzable, algo utopico.
Me enseñaron que es gratis soñar.

1 comentario:

  1. AMOR... TE AMO... SOS EL AMOR DE MI VIDA...
    No llego a explicarte lo que me hacés sentir... Si esto de verdad es un sueño, espero nunca despertar...

    Fla.

    ResponderEliminar