miércoles, 15 de septiembre de 2010

La luz

Quiero escribir estas lineas para que queden guardadas en algún rincón de este inmenso e interminable sitio que denominamos Internet. Cada día que pasa en mi vida me sorprendo con las cosas que voy escuchando, viviendo y mirando, no solo alrededor mio, si no también dentro mio. A veces me cuesta muchísimo escribir lo que siento o explicarles las cosas que vivo diariamente, pero mas allá de eso, lo importante es que ustedes sepan que todo lo que vuelco en este lugar lo expreso y lo siento con el CORAZÓN, y no hay nada mas lindo en este mundo que las cosas que decimos las digamos desde adentro, desde lo que tenemos en el pecho alborotado y no encontramos la manera o el momento de enfrentarlo, como también hay que ser consciente que muchas veces nosotros mismos nos reprimimos y vivimos reprochándonos todo lo que hacemos, pero me parece que es mucho mas valorable, desde cualquier punto de vista, encarar y enfrentar nuestros problemas, como así también fuimos capaces de meternos en ellos.
Durante la tarde de hoy, la visita de un amigo, eloquecio mi cabeza y logro hacerme emocionar como nadie pudo hacerlo hasta el día de hoy. Poder tener esa clase de charlas y poder compartir momentos tan alegres, es una manera de alimentar el alma, de poder darle un poco de luz, de poder desconectar un poco la cabeza trastornada y loca que me abate todos los días. Escuchar esas palabras logran erizarme la piel y volverme un vicioso elocuente de tu vocación que nosotros consideramos espiritual. Tanta negatividad y oscuridad rodeándonos y nosotros iluminando ese camino, ese trecho que nos lleva hacia la única VERDAD.
Hay muchas cosas que podría contar y que me estoy olvidando, pero aseguro que no van a entenderlo. Matu nunca voy a olvidar este día, te lo aseguro hermano, nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario