miércoles, 20 de octubre de 2010

La cotidianidad

Muchas veces ignoramos lo que hay a nuestro alrededor centrándonos en algo que tenemos lejos, pero... si dedicamos una mínima atención a aquello que tenemos cerca... descubriremos lo curiosa que es la vida y la de cosas que nos guarda.

Por ej tengo un vecino, amigo mio, por cierto...que en los ultimos años me llamo extremadamente la atencion lo que creció, psíquica, física y mentalmente. Recuerdo cuando sentados en las sillas del living, tomando unos calentitos mates charlábamos de diferentes temas en particular, de la vida, novia, amigos, etc..la sensación de no poder mantener una charla discreta y poder sacar de ella el mayor flujo posible. Se des concentraba y acudía a comentarios fuera de lugar que no tenían nada que ver con la charla que estábamos llevando adelante. En fin, las personas cambian cuando menos te lo imaginas.
Hoy en día, hablamos de los temas mas extravagantes y es mi primer hombro que elijo y escojo para poder apoyarme sin excusas.

Ay... ¡cómo me ayuda ducharme! Al ducharse uno es como si limpiaras todas las preocupaciones, los problemas y demás. Bajo el chorro caliente simplemente estás en un estado de bienestar, como sumido en un trance que te impide pensar en nada y a la vez te obliga a pensar en todo... 

Feliz..

Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario