viernes, 29 de octubre de 2010

¡Muerte de un presidente!

La lluvia es incesante y la cara de la gente parece estar dañada por una noticia que, no solo conmovió a los propios seguidores, si no a un pais entero. Considero que no soy un seguidor leal al kirchnerismo ni tampoco soy un opositor latente, quiero decir que no soy ANTI-K.
Debo y tengo que reconocer que Nestor realizo un trabajo acorde a las limitaciones que venia teniendo un país totalmente golpeado durante muchos años de maltrato social, político y económico. Si bien no estoy de acuerdo en muchas de sus decisiones políticas tengo que aclarar que de otras estoy conforme.
Pero la nota va mas allá de lo político, hay algo que me llamo inesperadamente la atención y fue la cantidad de gente que se hizo presente en la plaza de mayo y alrededores.
Me levante a las 6.00AM de la mañana del día de hoy y todavía había un larga y lenta cola de tan solo 20 cuadras ¿20 cuadras? si escucharon bien. No solo fue la gente que estuvo presente durante toda la mañana, tarde y noche del día de ayer, si no también la del dia de hoy.
Quiero decir con esto que evidentemente Nestor con su gestión política atrajo a miles de seguidores y desvirgo a otros miles que se encontraban durmiendo en la luna de valencia, permitiendo-les ingresar en la política desde una postura "espectador". ¿Cambio un poco a la del 2001? ¿No?
En fin, como dije antes, no cree la nota para hablar de política si no para despedir a una persona que lucho para cambiar el país e hizo lo imposible para que podamos enorgullecernos de lo que somos.
Un saludo fraternal..
Adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario