miércoles, 29 de diciembre de 2010

Amor

Voy retomando un poco el color que antes anhelaba, aquel que me hacia sonreír, reír, me hacia feliz. Quiero despertar en el retoño de tu vientre, abrir despacio los ojos y verte a mi lado, acariciando mi cabello, expresando en tu mirada una ternura indescifrable.
Puedo verte, pero de una manera particular, como cuando te enamoras a primera vista, esa mirada que es única, con los ojos vidriosos, así te veo, de esa manera. 
Me besas y me entierro en un profundo suspiro lleno de pasión, aquel que matas, morís y te satisface, aquel que te llena el alma y te envuelve en un mar de amor.
Tus caricias circulan por mi pecho y me estremezco con pensar en todo aquello que siempre añore con el corazón, te beso y nos revolcamos en una noche sin fin.
Tu cabello emana un aroma a melón, tus ojos brillan como el sol entre las nubes, tu boca me recuerda a frutilla, tu piel sensible extremesiendo y alocando mis sentidos y llevándolos a un punto culmine; todo eso y mucho mas logras con tan solo estar a mi lado, con sentir tu aire, tu respiración.
Algún día hablamos sobre el alma gemela, esa parte que corresponde a tu ser, la otra mitad que falta para complementarte, para ser puramente una persona grata de sabiduría, cuando nos encontramos elevados en el amor, la vida toma un color diferente, nos encontramos elevados en la conciencia pura de nuestro pensamientos.
Penetro en tu piel, me siento libre y vuelo entre tus brazos...eso también se llama amor.

te AMO princesa!

1 comentario:

  1. Te AMO con TODO mi corazon amor mio!!! Felices 11 meses!!! y vamos por muchisimos mas!! por toda nuestra vida!
    Amo los momentos a tu lado!!!
    Y no llego a explicarte todo lo que me haces sentir! me haces muyyy feliz vida!! nunca me faltess!!
    este finde fue hermoso!! (despues del sabado a las 00 hs.) y siempre es hermoso a pesar de nuestras peleas...

    Te AMO y siempre lo hare!

    Tu amor, Fla.

    ResponderEliminar