viernes, 24 de diciembre de 2010

Visperas de Navidad

A medida que se valla acercando la fecha, tomamos conciencia y hacemos un análisis básico pero contundente de lo que hicimos durante el año. Hubieron cosas buenas, momentos malos. Algo lógico, prácticamente establecido en la naturaleza de cualquier ser humano. Pero esto es lo mas lindo de todo, darnos cuenta de que "de los errores se aprenden".
Esto de hacer un balance en mi cabeza es necesario, sirve para lo que viene, para corregir los malos momentos por lo que me toco vivir en carne propia y agregar otras buenas, como conocer lugares nuevos, socializar con el mundo externo, amar sin ni siquiera recibir nada a cambio, proteger lo que quiero y conservarlo hasta las lagrimas...con esto me refiero a los amigos, aquellos que contamos con los dedos de las manos. Mi novia...poder volver a tomar el rumbo correcto, preservar la calma en los momentos irregulares, escuchar (sobre todas las cosas) y mantener la confianza (la base de todo esto que se forma con la energía de dos almas en busca de una sola cosa: AMAR).
A partir de la medianoche cuando levantemos las copas brindemos por un mundo en paz y por todos nuestros seres queridos.

Hoy mas que nunca, ¡AMOR Y PAZ!

Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario