martes, 8 de febrero de 2011

El poder creador de una super-nova, estabiliza la mente para poder crear un mundo nuevo. Se quiere perder el sentido, aunque sea por un momento, volver a ser ese extracto de diamantes que en algún momento creí ser.
Volvés en sentido contrario, el viento en la cara choca sin remordimiento y te enfriá como un barrote de hielo. La voz del aire en mi interior generalizado por un estruendo vapuleado por el hielo que emana el suelo en donde piso.
Mi estimulacion es sencilla, paso por lo pequeño, por lo abstracto, lo minucioso, por ese efímero actp de total gratitud y felicidad. Fijo mi mente en todo aquello que pasa en el momento y me hace sentir bien, feliz; en el AHORA, en observar, disfrutar y vislumbrarse con las maravillas del mundo, con eso que el universo te esta regalando sin pedirte nada a cambio. Las estrellas, los arboles, el sol, la luna, las montañas, el mar, los glaciares...¿y nosotros? ¿los seres humanos? Tan ingratos, in-humanos por así decirlo, el no saber apreciar y valorar lo que la existencia te esta regalando.

¡DESPERTEMOS!

¡AMOR Y PAZ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario