martes, 1 de febrero de 2011

El blog tambien se tomo vacaciones

Buenas y santas!

Es extraña la sensación que experimentan las personas que sin darse cuenta dejan algo en el olvido y retoman consciencia luego de que la tormenta ya paso. Algo asi paso por mi cabeza luego de estar separado un mes de mi espacio, de mi lugar, de todo esto que forma parte de mi.

Pase un mes fantástico, digamos que nunca me había encontrado en situaciones similares, en momento donde todo se transforma en un cielo abierto, en la primavera, en las estrellas que brillan por la noche, en la luna que contempla desde su lugar la Tierra.

Mi primer destino fue Misiones, donde a mi lado se encontraba la mujer mas hermosa que pueda llegar a existir en este mundo. Mi memoria no engaña y mi ser tampoco, la divinidad de la madre Tierra fue capaz de abrumarme, de esterilizar mi piel, de hacer iluminar mis ojos. Las cataratas del Iguazu, culpables de semejante éxtasis de locura, disfrutado así como si fuese un orgasmo de placer. Es como un cuento de hadas, distinguido asi y seleccionado como una de las siete maravillas del mundo, de eso, les aseguro, que no hay dudas. Sin embargo me paro un minuto delante de los barrotes que separan la naturaleza con la gente y comienzo a deleitarme con lo que esta delante mio, consciente e inconsciente se aglomeran y, por primera vez, es reciproca la magnitud de felicidad que atormenta mi mente.
Despistado y sonriendo por debajo, comienzo a formular una idea nada equivocada. Nosotros, los seres humanos, tan ingratos con la Madre Tierra, tan malvados, perturbadores, tan egoístas, tan desagradecidos.  Y ella nos paga y nos gratifica con semejante monumento.

Espero que todo anden bien, luego continuare hablando del viaje.

¡Hasta luego!

1 comentario:

  1. Amorrr de MI vidaa!!! te AMO con TODO mi corazon!!! hermosas vacaciones las nuestras!!! AMO estar a tu lado!!! sos lo mas hermoso del mundoo!!! no me faltes nunca mi cieloo!!!!

    tu amor.
    Fla

    ResponderEliminar