miércoles, 16 de febrero de 2011

Hoy me levante pensando....

El éxtasis de felicidad que pronuncia la llegada de un momento único e inmejorable. De repente llega un infortunio e irreprochable acto de negligencia, donde el cambio de animo se hace notar ¿se trata de una ciclotimia? Puede ser que se trate un poco de eso, pero el estado de paz que tocaba mi puerta, ahora se esfumo por el ruido ensordecedor de la ira, del acto dañino que irrumpió mi sueño, deborandolo y transformándolo en pesadilla ¿que puedo hacer? ¿ignoro? No es la respuesta precisa, adecuada. Tal vez necesite, de una vez por todas, empezar a mentalizarme que se vive de una manera equivocada, poco usual.
Somos coherentes y protagonistas de nuestras historias, cada uno de nosotros marca su destino, uno escoge por el bien o por el mal. Perdé cuidado que la vida retribuye todo lo que haces, lo bueno te lo duplica y lo malo también. La vida es un bumerán, la vida es un libro donde VOS sos el único héroe, el único protagonista capaz de cambiar el camino que te depara en el futuro. "Todo lo que hagas en el presente, se vera reflejado en el futuro" leí una y otra vez. A veces me canso de pensar como hago para actuar en diferentes situaciones que a uno, sin ni siquiera pensarlo, se te aparecen. Pero claro, todo tiene su veredicto, todo tiene un "porque", todo no es casual, si no que es causal. Cosas totalmente diferentes.
Piensen un poquito antes de actuar, somos un futuro, somos el futuro; somos una generación que de a poco se va degenerando, se va esfumando por las noticias....¿y el cambio? queda en vos, en cada uno de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario