lunes, 30 de enero de 2012

Buscando mi camino

Quiero despertar de una vez por todas. Parece ser que estoy dormido desde el dia que mi vieja me dio a luz. Es como que las cosas van cambiando y van cobrando sentido una vez que uno las vive. Pero de todas las cosas positivas son aquellas de las cuales mayor valor agregado tienen y a las que voy guardando en un rincon de mi ser. Siempre me pregunte "¿porque me pasa esto? ¿porque se desvirtua mi vida emocional? ¿estoy muy sensible ultimamente?" Las cosas no pasan por que si, todo tiene un sentido y un significado guardado en ese momento, hay que exprimir el mensaje que te queda de todo lo que viviste...no te quedes con los brazos cruzados esperando que alguien venga a salvarte. De lo malo buscale la vuelta que seguramente vas a encontrar lo que estas buscando y de todo lo bueno que se hace, pensa que podrias haber echo algo mejor.
Todo no es casualidad mas bien causalidad, causas que determinan momentos esfimeros de nuestras vidas, para bien o para mal. Nosotros somos los que decidimos nuestro futuro, nuestro camino. Hagamos del bien, el bien; todo lo bien que hagamos en algun momento de la vida la existencia te lo a gratificar. Si hacemos el mal, el mal nos va a llegar multiplicado cien veces. Amemos nuestro destino, amemos el momento que estamos viviendo AQUI Y AHORA.
Siento que no puedo ni soy capaz de captar este mensaje que estoy escribiendo, quiero volcarlo en mi vida de una manera tal como para que funcione, pero no hay caso. ¡Voy a seguir intentandolo!

Me falta mucho por aprender.

Sean felices!

Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario