sábado, 7 de julio de 2012

:(

Las voces que congelan su ser, tendido en el piso yace sin mas temor que perder. Ahora prevalece la soledad que invade su vida, ¿que mas puede pasar? no queda mas que esperar que pase el tiempo, tratando de reencontrarse con su interior, con el embrión materno que algún día fue.
El muro que separa la calle es inadvertido, "choca...choca...choca"...la vida es algo similar, tenes que darte la cabeza contra la pared para comprender, aprender, madurar y entender porque las cosas que transcurren, en una vida que debería ser totalmente pura, se puedan explicar. 
Se alejo sin previo aviso, el amor...ese fuego que emanaba de su pecho, se apago en un abrir y cerrar de ojos. Se alejo como niño asustado, como un ave en primavera. Sentado en la vereda, deja fluir sus instintos a través de sus sentimientos, empapando su remera...dejando que pase la vida. se fue un pedazo de su alma, lejos, bien lejos para no retornar, dejando pasar el tren que nunca volverá. No entiende, no se entiende...busca mirando al cielo explicaciones que nunca llegaran, la gente al pasar ojea..¿porque?¿¡porque!? (su corazón llora sin consuelo) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario