miércoles, 18 de julio de 2012

Divagando

En un ambiente alocado y alegre, estas ahí, sin poder verte siento tu presencia cerca, tu energía se hace aun mas grande cuando sonrió, cuando me deleito ante la imagen fotografiada por mis ojos. Traslucida, bella y reluciente; logro advertir esa sensación que emana mi pecho, cerrando los ojos despacio, la luz se vuelve tenue hasta que llega la oscuridad ¿oscuridad? no del todo, ahi es cuando te escucho y me susurras al oído: "estoy aquí, junto a ti". Mi piel se desmenuza ante esa voz suave que hace latir con mas furia mi corazón acrecentado ante semejante momento. Me quedo inmóvil, las sensaciones se vuelven tibias y mis sentidos no responden, los labios se van abriendo hacia los costados dibujando una sonrisa tímida que apenas se llega a vislumbran en la luz. La sangre fluye como río abierto, desembocando en las aguas traslucidas, transparentes aguas verdes. Me imagino nadando bajo el sol,  aquel que cae sobre el horizonte como una hoja de papel al suelo. ¡Que hermoso!

Mi angel guardián estaba presente ahí, en ese momento, siempre...siempre en esas locuras que se transforman en realidad y donde las sonrisas se tornan naturales.

Sean felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario