lunes, 30 de mayo de 2011

Todavia podes abrir tus ojos

¿cuando sera el momento que despierte? mi mente se ve canalizada por obstáculos regeneralizados constantemente por esos pensamientos perversos. Me hallo rodeado de todo lo que tenga que ver con lo abstracto, con lo efímero; sin duda es la única salida que hoy en día me mantiene vivo, lo cual puedo abrir bien grande los ojos para darme cuenta que realmente estoy dentro de mi libro, creando mi propio personaje, creándome.
Y soy así, un sin fin de ideas utópicas, extravagante sin miedo, un simplista. Creo que en algún momento de la historia estas mismas ideas fueron logradas y llevadas a su objetivo, la utopía se crea a través de un pensamiento y si en algún momento no lo llevas a cabo, a partir de ese instante comienza a crearse esa idea vaga sin rumbo fijo.
Comienza a crear, escribe, conectate con la naturaleza..vive de ella si es necesario, tu mente necesita ese descanso espiritual para seguir creciendo, para poder ver mas allá desde donde dé la propia vista.
No te aflijas, sé un hombre libre, expresate. Estira los brazos, alcanzaras la meta que un día deseaste y que nunca te animaste a encarar, seguramente por ese miedo que te atrapaba sin razón.
Seamos solidarios. La solidaridad adquiere un lugar decisivo en nuestra sociedad que excluye a los mas débiles, a los diferentes, a los pobres. Cuando nos hagamos responsables del dolor del otro, nuestro compromiso nos dará un sentido que nos colocará por encima de la fatalidad de la historia. Pero antes debemos aceptar que hemos fracasado en el pasado y estamos listos para cambiar el presente.

Importante, nunca olvidemos quienes somos, de donde y para que vinimos a este mundo.

Hasta la próxima compañeros de la verdad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario