jueves, 6 de septiembre de 2012

Un evento unico

Sentado en aquella roca mordida, desgastada por el tiempo que corre galopando detrás mio. La llovizna del atardecer forman esa franja coloreada denominada, bajo nuestra lengua, arco-iris. Un evento nuevo que la naturaleza regala, no tengo mas que agradecer a la existencia por la maravillosa foto que puedo sacar con mis ojos por el deseo que emana semejante momento. Estoy feliz y de a poco lo voy expresando con una leve sonrisa que, sin querer, se escapa y no puedo evitar la caída de una gota que se rompe y se esfuma en pocos segundos. Las olas, el cielo; el ruido que suena como una brisa en mis oídos, es el eco y el sonido del mar; que se comunica bajo instintos sabios. Me levanto sobre mi eje observando el complemento perfecto que se visualiza frente a mis ojos. Me retiro con una sonrisa dibujada a mano, el día esta echo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario