sábado, 12 de marzo de 2011

Convencerse

Puede que esto jamás lo llegue a leer nadie, ¿pero que importa? se trata de auto-liberarse. Comenzar a volar libre entre líneas de sueños, deseos e ilusiones incumplidas. Encontrar un lugar en el que te sientas seguro, ver que la noche no termina y donde creías que saldría el sol sólo hay nubes escondidas en aquel rincón del cielo que miraba y observaba con tanta agitación.

Saborear la miel y rápidamente sentir que se ha ido su ser. Tu aroma se mantiene, la concentración decidió irse desde el día que nuestros cuerpos intimaron sin consumar, probar sin saborear, tocar sin tocar. ¡Ay! Me encanta sentir eso..saber que estas ahi sin estarlo, el silencio se apodera de mi.
Muchas veces es mejor liberarse de todo vínculo y empezar de cero, desde el barro, desde las profundidades abrirse camino a la luz más intensa existente. Seguir el túnel sin sombra, saber en todo momento que desconoces lo que te espera, pero aún así lo disfrutas con todas tus fuerzas..¿y cual es la mejor manera de vivir si no es disfrutando? Sonríe, ríe, vislumbra, ¡VIVE!

¡Hasta luego!

1 comentario:

  1. muy lindo leer esto y agregaria una palabra mas que aparecio en mi cabeza cuando lei esto DESCUBIR! besos emiiiiii

    ResponderEliminar