miércoles, 9 de marzo de 2011

Tiempo

A veces, en la vida, todo tiene su explicación, su lógica absurda...

Verte decepcionado enormemente por algo que, una vez olvidado, o simplemente dejado de lado; vuelve a llamar a tu puerta. Algo tan sumamente absorvente que te hace replantearte tu actual existencia. Más vale quedarse con lo que se tiene... ¿o arriesgar nuestro bien más preciado: el tiempo?

Decisiones, de eso está plagada nuestro día a día, y algunas, como la que me veo obligado a tomar, lo quiera o no, determinará mi futuro. Completamente. De una forma tan radical que... me acojona pensarlo.

No son cuestiones de amor, que aún teniendo dificultad y enorme peso, sabes que cualquier día la otra persona podrá cambiarlo todo y dejarlo sin nada. Aquí no existe ese factor segundo. Por una parte, arriesgo llegar a otro lugar y comenzar con aquello que siempre había deseado, algo quizás demasiado inflado en mi mente como para que me guste. "Más vale malo conocido...".

Es algo así como una cuestión de honor, que, llegado tarde, no merece tu atención... pero duele tanto... dejésemoslo al destino. Liberémonos de las ataduras y dejemos que pase lo que pase, el tiempo todo lo dirá.

Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario