viernes, 4 de diciembre de 2009

Puro AMOR, puro sentimiento.

Era chiquito, tan solo una criatura de meses de edad y, mi padre, ya me hacia vestir la remerita de RACING CLUB. La foto, en el porta-retrato ubicado en su habitacion principal, me trasladan, rapidamente, a aquella epoca. Ya de chico, cuando mis viejos me mandaban a la colonia de vacaciones, recuerdo como si fuese ayer, la vestimenta que SOLO al levantarme a la mañana escojia y me colocaba para comenzar mi dia en el complejo Ezeiza, ni mas ni menos que la remera y el short de la albiceleste RACING CLUB.
No era tal el fanatismo en aquella epoca, pero conocia cual era el sentimiento y la pasion que significaba ser HINCHA de ese equipo, ubicado en el barrio de Avellaneda.
En el trascurso del tiempo me fui dando cuenta cual era el verdadero significado, va, mas que significado una especie de sentimiento profundo que solamente un HINCHA de RACING CLUB puede sentir, ese sentimiento es unico, inigualable; que se llorá cuando salen las cosas bien, que se llora cuando las cosas salen mal, que cada GOL es como gritar LIBERTAD, que cada salida a la cancha es una fiesta UNICA; todo esto y muchas cosas mas es lo que describen un poco la pasion del HINCHA.
Hoy puedo decirles que ser de RACING es ÚNICO, que es una PASION que jamas se va a poder modificar.

RACING CLUB DE AVELLANEDA, UNA PASION!

No hay comentarios:

Publicar un comentario