domingo, 13 de diciembre de 2009

Situaciones

Salí del laburo a las 16.00hs, cansado y agotado por el dia que me habia tocado, el dia para colmo no ayudaba mucho a que me pueda sentir con un poco mas de airé; el calor se sentia en la atmosfera, en mi rostro, en mi piel; la gota de sudor caia por mi frente, con la misma camisa que utilizo para concurrir a mi trabajo, seco y seco cada instante mi rostro; la humedad hacia que me sienta "mugre", que piense solo en llegar a mi casa y disfrutar de una fresca ducha.
Bajó por las escaleras del Subte que comunica las estaciones de Leandro Alem y Los incas, para ser mas exactos el Subte linea B. Espero en el anden, ancioso y espectante, la luz se acerca y no hago mas que mirar a mi alrrededor y encontrarme con que 200 personas estaban esperando entrar al subte que venia bastante cargado de gente. Al entrar, bastante incomodo por cierto, me encuentro con una situacion tensa, un hombre contrariado, bastante molesto con otró por que al parecer a una jovencita embarazada NO le ofrecian un asiento, discutia con otro hombre. Mas alla de esta situacion; que como sabemos si hay un discapacitado, una persona no vidente o una mujer embarazada se le tiene que DAR un asciento; me indigno al saber que hay gente que, verdaderamente, es tan SOBERBIA.
Esté hombre que mencionabamos anteriormente, aparté de ser la VOZ en alto, hizo mencion de algo que me dejo "anodadado" y que, si bien lo "sabemos", no lo teniamos tan presente..él se hizo escuchar de la siguiente manera:
"Soy Argentino, tengo dignidad, ustedes tambien tienen Mujer, Hija..ellas tambien pueden estar en esa situacion (hacia referencia a la mujer que estaba embarazada)...somos tan hipocritas y tan soberbios que nos cagamos de risa de los bolivianos, de los paraguayos, chilenos, brasileros...y TODO EL MUNDO se caga de risa de nosotros...."
No hay nada mas que decir, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario