jueves, 17 de diciembre de 2009

Tengo ganas.

Hoy tengo ganas de escribir y de crear, crear? si, no se que, no se me ocurre...tal vez un paisaje donde, YO, sentado en la arena pueda contemplar con mi cuerpo, con mi mente y mi alma el viento fresco que golpea mi rostro sin dejarme pensar. La luna de fondo es la mejor fotografía que podía tomar, las estrellas..brillan, se sumerge en el centro de la existencia y se transforman en aquel momento efímero que transforma mi vista en el paisaje ideal que siempre quise soñar. Me bloqueo, cierro los ojos y espero a que pasé el tiempo para que luego, al volver a abrirlos, pueda precensiar el verdadero mundo, la verdadera contemplación, el centro, que solo esa imagen pura..llena de AMOR pueda modificar lo que mi inconsciente, hoy en día siente. Que es lo que siente? Siente? Claro; angustia, desazón, nostalgia, indignación; todo esto y mucho mas, el mundo ya no va a poder ser como siempre lo soné.. fraternal, que solo seamos SERES HUMANOS y nos comportemos como tal, que no haya religión, ni que exista la PUTA discriminación, que TODOS vivamos y nos desvivamos por una vida digna y en paz, que no existan limites..que todo este mundo conformé la misma bandera, que vivamos solo y TODOS por la misma filosofía, ideología; que vivamos compro-metidos TODOS y cada uno de nosotros por lo mismo y sobre todas las cosas que nos respetemos y que evitemos el EGO, claro; el mismo nos esta destruyendo a medida que vallan pasando los años, no a la existencia en si, si no a nosotros mismos, a nosotros como humanos y personas que somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario