lunes, 16 de agosto de 2010

AMIGOS

Y lo importante que es valorar a tus amigos, de quererlos y cuidarlos como si fuese lo mas allegado a un hermano de sangre que podes tener. La gratitud incondicional hacia ellos es efusiva, de escucharlos y poder dar cuentas a riendas que nada de lo que dicen o hacen es en vano y que siempre es importante poder contar con un hombro (en este caso EL hombro) para poder ser escuchado y respetado como una persona decente. Generalmente ellos toman lo que escuchan y te responden a tono los problemas que vivís cotidianamente, día a día. Pero el defecto de todo esto es que muchas veces ellos dicen lo que VOS querés escuchar y no te hacen ver la realidad ni te contradicen; una acción muy cordial, pero poco medicinal para la situación que me puedo llegar a encontrar en ese momento.
Se que ellos van a estar cuando los necesite, que me van a escuchar, que la solidaridad corre sin sesar hasta agotarse y que muchas veces voy a necesitar de un abrazo para una contención abrupta y tenue.
Vivir momentos que caracterizan mi vida, tranquilamente podría poner en esa vidriera imágenes donde ellos van a estar, diferentes momentos, claro, desde lo emotivo, lo triste; hasta las peleas, las inmadureces que hacia tener una cierta distancia y tomar diferentes caminos. Pero a pesar de todo, esas peleas y momentos tensos tienen su valor positivo porque muchas veces nosotros no nos damos cuenta y sin querer hacemos cosas que pueden llegar a molestar, ya sea lo mas mínimo. Pero todo tiene su recompensa, de los errores, generalmente, se aprenden.
Hoy mas que nunca hay un lazo fuerte y seguro que mantiene esa luz prendida entre todos nosotros, que el sol pega fuerte y da la sensación que nunca se va a apagar.
Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario