lunes, 23 de agosto de 2010

K, esa letra que en mi alfabeto NO existe.

Hoy en día, al prender la televisión o encender cualquier radio, podemos estar escuchando tranquilamente un diputado opositor al gobierno de turno, comentando acerca de la medida tomada por C. Fernandez de K por la reaccion repentina de dejar sin servicio de Internet a mas de 4 millones de usuarios que hoy en día cuentan con los servicios que brinda FIBERTEL.
Yo me pregunto que clase de gobierno nos esta gobernando, un gobierno mas que demócrata es un gobierno dictatorial, negándose plenamente a cualquier critica que pueda llegar a hacer cualquier partido político. Yo me pregunto si los argentinos contamos con derechos de poder tener una libre elección de nuestros servicios y si podemos contar con nuestra libertad de expresión y poder hacer frente a cualquier circunstancia. Claro la señora presidenta junto a sus secuaces NO tienen la necesidad de conectarse a Internet para que puedan estudiar, para que puedan aprender, divertirse, comentar, informarse y hasta que podamos escribir. Hoy mas que nunca TODOS tenemos que decir BASTA, que esto de una vez por todas se acabe, que los gobernantes dejen su cargo e intentemos llevar adelante un país que esta en pleno crecimiento, que mas alla que estemos años de estar como lo están muchos de los países del continente Europeo, Argentina SI puede y puede salir adelante. Pero para ello el Argentino necesita no de un retroceso político, que nos pongan barreras y que ademas jueguen con nuestros derechos y pasen por arriba a la Constitución Nacional, si no que le pongamos frente a situaciones de adversidad y que los que están sentados en la Legislatura y en el Congreso de una vez por todas piensen en país digno.
Recordemos que nosotros primordialmente tenemos el derecho de libre eleccion, derecho a tener libre expresión y sobre todas las cosas de que respeten nuestros derechos como ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario