domingo, 29 de agosto de 2010

Me haces feliz.

Ayer a la tarde, acostado en el sillón del living y al finalizar una película, me levante y me digne a pegarme una ducha calentita. Eran alrededor de las 19hs cuando escuche el timbre y te vi entrar por la puerta de calle, estabas hermosa, esplendida. Mientras tomábamos mates y comíamos unas facturas, sin que te des cuenta, te observaba y me derretía con tu sonrisa, con esa mirada tenue que me envuelve y logra hacerme delirar.
Salimos de casa y nos dirigimos, junto con mis padres, al teatro.
¿Como puedo explicar esa hora y media de obra? No, no lo puedo explicar, hay que vivirlo.
Compartir esa clase de momentos son los que caracterizan a la relacion y son momentos efímeros que nunca vamos a olvidar, ¿porque? porque vos reías conmigo, reíamos juntos; porque somos felices, tanto en la adversidad como cuando la vida nos sonríe. Por que ahi es cuando uno se da cuenta si verdaderamente se ama, no solo cuando esta todo bien y la vida da señales positivas si no también cuando tropezamos.
Al finalizar la función, salimos y fuimos a una pizzeria que conoce mi padre. Por cierto, muy rica.
Estaba con el coche así que partimos para la zona de Palermo donde nos encontramos con dos amigos, bailamos, tomamos unos tragos y nos divertimos hasta las 6 A.M.
Hoy desperté a tu lado, hoy me haces feliz.

te AMO..

1 comentario:

  1. Cada día es mas la felicidad que llevo en mi vida... que vos me la brindas... es precioso, sin palabras, lo que acabo de leer...
    Todo lo que me haces sentir, lo que me haces vivir te lo expreso en el momento...
    Quiero que sepas que SIEMPRE voy a estar para lo que sea, tanto en los momentos buenos y malos... Xq te amo, xq sos el AMOR DE MI VIDA...

    Me das paz, tranquilidad, seguridad, confianza y el amor que me das es inmenso...

    NUNCA ME FALTES AMOR... TE NECESITO EN MI VIDA...


    "Es poco lo que te conozco
    y ya pongo todo el juego a tu favor
    no tengo miedo de apostarte,
    perderte sí me da pavor.
    ... Porque te vi venir y no dudé
    te vi llegar, y te abracé
    y puse toda mi pasión para que te quedaras
    y luego te besé y me arriesgué con la verdad
    te acaricié y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras...
    ... MI AMOR TE DI SIN CONDICIÓN PARA QUE TE QUEDARAS..."

    TE AMO CADA DÍA MAS!!!

    Tu amor,
    Fla.

    ResponderEliminar