domingo, 1 de agosto de 2010

Seguir adelante

Hoy en día escribo mas para contar las cosas que pasan y que me pasan con vos. Esta ultima semana rescato muchas cosas, hemos tenido charlas y charlas, en su mayoría constructivas, claro; siempre te digo que el hablar las cosas mejoran y fortalecen la relación, por eso mismo es que NO quiero que te calles y guardes las cosas en tu interior, digas lo que digas siempre vamos a encontrar una manera de poder solucionarlo o en su defecto encontrarle la vuelta, todo es posible, nunca te olvides de eso. "Prefiero la PEOR verdad a que me mientas" siempre te lo dije y lo voy a seguir sosteniendo, no interesa la intensidad, ni el abarcamiento que conlleva tu comentario, tu voz al decirme las cosas. No quiero que ocultes nada ahí adentro, en un futuro la acumulacion de cosas negativas tienen su precio y NO quiero pagarlo ni creo que vos quieras. te AMO y es suficiente, es indispensable que lo sepas para que te quede en claro que no quiero perderte ni quiero estar cerca en hacerlo.

te AMO y mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario