martes, 30 de noviembre de 2010

¿Existe la vida pasada?

Para la gran mayoría de los habitantes del planeta, la reencarnación es parte básica de su enseñanza espiritual, en nuestro occidente, el tema tiende a ser más controvertido, se habla de merecimiento según las acciones, pero sólo de este plano y un cielo o un infierno.
Los más dogmaticos se mantienen en esta postura, y aquellos que no se conforman con un Dios que en forma quizás ilógica, decide que un niño muera a los tres años y vivan Videla, Bush y grandes asesinos de la historia hasta edad avanzada, se vuelcan a la percepción de que esta vida es un granito de arena en la playa del vuelo del alma. Cada uno debería intuir en su corazón, sin creer a ciegas en la creencia ajena.
A los genocidios, torturas, horrores humanos de la crónica diaria, o a las enfermedades que parecen diezmar a inocentes que ni siquiera tuvieron tiempo de vivir, menos de dañar a alguien como para recibir su merecido.
¿Pero cómo se explica entonces un niño sufriendo? ¿cuando realizó una mala acción para tener una reacción siendo muy pequeño, o habiendo recién nacido? Esto se comprende fácilmente si sabemos que venimos evolucionando de muchas vidas, que hicimos de todo, amamos, odiamos, fuimos torturadores, y torturados, mendigos, millonarios, víctimas y victimarios, ignorantes en distintos niveles. Pero....¿Porque hay gente que nace tan pobre y otros en la riqueza? ¿porque algunos tan enfermos, y otros con un cuerpo rozagante? ¿porque algunos viven el abuso desde niños y otros son genuinamente deseados y amados? ¿Porque algunos nacen en un lugar patético y otros en aparente cuna de oro? ¿Porque alguien muere a cierta edad, en un accidente y otros durmiendo en paz en su cama? No tengo una respuesta concreta, pero deben de ser acciones echas por la propia existencia por algún motivo en particular que solo el universo tiene la respuesta. Hay cosas que definitivamente, no entiendo!



Hasta Luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario