jueves, 25 de noviembre de 2010

Me siento raro

Estoy tranquilo, pasando por un momento de total plenitud, con un luz fuerte que asecha mi alma e ilumina mi corazon con total pureza, no me hace falta nada, ni siquiera el aire que respiro. A veces siento que soy una persona fria por dentro, porque las personas me llaman, pero no llamar en la palabra propiamente dicha, me llaman indistintamente y no me doy cuenta, mejor dicho, me doy cuenta, pero tarde... tarde.
Me llamas y lo primero que haces es inclinarte hacia una postura defensiva y nuevamente demostrás, de alguna manera, querer ser posesiva en algo que no podes lograrlo, transformarme en tu cárcel, olvidate! te AMO, te AMO muchísimo...pero es algo que va contra mi, contra mi propia voluntad, permanentemente peleo conmigo mismo por conseguir lo que toda mi vida busque, LIBERTAD...es la que tengo, mas allá de los echos confusos que esto mismo protagoniza, porque pensás que te tengo olvidada. Todavía no aprendiste a aceptarme como soy, no aprendiste a escucharme ¿aprendiste a amarme?...me lo demostrás, pero cuando hay algo que no van con vos, si un suceso inesperado interrumpe tu mente y tu alma, la desesperación conlleva a tumultuosos sucesos intransigentes capaces de olvidar tu amor por mi y comportarte como si fueras una desconocida ¿porque siento eso? quiero pensar que todo este "skech" forma parte de un proceso de convencimiento, de crecimiento y de una evolución digna, un evolución que puede llevarnos a una gratitud reciproca.

Nunca olvides lo que te amo y no desaproveches lo que HOY tenes en tus manos!

Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario