lunes, 15 de noviembre de 2010

FUCK ROSARIO

Después de haber vivido un encuentro de fútbol en la localidad de Rosario Provincia de Santa Fe, del cual saco el mayor jugo del mismo ya que Racing venció por dos tantos contra cero a el equipo de esa ciudad.
No se como explicar ni expresar lo que siento al respecto, pero lo que se hizo, no puede ni debe volver a pasar. Luego de haber finalizado el partido, la policía libera a lo locales diez minutos después de haber concurrido el encuentro cuando deberían de ser el doble o el triple de el tiempo que habíamos anunciado anteriormente.
El kid de la cuestión pasa por no dejar tiempo a los visitantes a alejarse de la cancha para evitar cualquier tipo de inconveniente o delitos, como desgraciadamente viví en persona. Caminando hacia la terminal junto con un amigo nos vemos sorprendidos por tres personas mayores que a través de agravios y de una amenaza constante con un arma blanca, no nos queda otra opción que entregar las cosas.
Una historia de nunca acabar....
Agradezco a dios por estar escribiendo estas lineas en mi blog..

Adios!

1 comentario:

  1. y yo agradezco q estés sanito y salvo mi amor!!!! no se q hubiera echo, no quiero ni pensarlo...
    estoy feliz de que estas a mi lado en estos momentos...
    Te AMO y siempre va a ser asi...
    Sos lo mejor q me paso y me sigue pasando.. y espero que sea para siempre...
    te AMO!! gracias por todo el amor que me das y q nunca se te termine!!

    me despido..
    tu amor..
    Fla.

    ResponderEliminar